La Marina de Valencia fue el escenario este jueves de la celebración de los Il Premios Brandea, conocidos como ‘los Goya del emprendimiento digital’.
Estos premios ponen en valor la importancia de la diferenciación de marca como activo principal de los negocios digitales y, por ello el lema fue ‘Ser diferente tiene premio.
Más de 250 invitados referentes en sus sectores llegados tanto de España como de América Latina asistieron a esta gala que celebra y premia a las marcas personales que más destacan en el entorno de los negocios digitales.
Los Il Premios Brandea ponen en valor la importancia de la diferenciación de marca como activo principal de los negocios digitales. En esta segunda edición, el 85% de los emprendedores son negocios digitales que facturan al año entre 150.000 euros y 2 millones de euros.
Un jurado de más de 30 profesionales formados en la metodología Brandea fue el encargado de seleccionar a los 8 ganadores de la noche en una velada conducida por Irene Milián, CEO del Grupo Brandea y organizadora de estos premios.
«Emprender es complicado hoy en día, por lo que diferenciarse del resto de los profesionales es crucial, de ahí la importancia no solo de contar con expertos o referentes que te ayuden a empezar o a hacer crecer tu negocio, sino de visibilizar su trabajo e inspirar para que cada vez se emprenda con más estrategia»
«, explica Irene Milián.