Condiciones generales de compra

Si has entrado en esta página es porque quieres formar parte como asistente (presential u online) de los premios brandea. 

A continuación te explicamos las condiciones generales de compra. 

Objeto de las condiciones

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Cliente” en los premios brandea.

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán validas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que Irene Milián se reserve el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

Intervinientes

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web https://premiosbrandea.com será realizado entre el “Cliente” y “Irene Milián”.

Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, código postal, email y contraseña, y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso a los premios brandea.

Derecho de admisión

Irene Milián se reserva el derecho de admisión en los premios brandea a las personas a las cuales, según nuestro criterio profesional, no esté destinada dicho evento, así como a aquellos que incumplan las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso.

Proceso de contratación electrónica

El proceso de contratación se realizará en el momento en el que los plazos de inscripciones a los premios Brandea se encuentren abiertos, dividiéndose el proceso en 3 fases:

  • Primera Fase. El usuario podrá acceder a la página de ventas desde diversos lugares dependiendo del lanzamiento, haciendo clic en un botón.
  • Segunda Fase. Aparecerá en un carrito donde el usuario procederá a rellenar los datos solicitados, Empresa, Nombre, Apellidos, Correo Electrónico, Domicilio y DNI.
  • Tercera Fase. Tras rellenar los datos, se procederá a introducir el número de tarjeta bancaria para proceder a su pago. Una vez realizado este paso, les llegará al usuario un correo electrónico con la confirmación y un segundo correo con la factura.

Condiciones económicas y formas de pago

El precio de acceso a los premios brandea (tanto en modalidad online como presencial) estará indicado en la página de venta correspondiente. 

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:

6.1 Visa/Mastercard/American Express; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV.

Toda la información será tramitada a través de la plataforma segura externa de pago Thrivecart.

Thrivecart es una plataforma internacional para la venta/compra de productos digitales. 

El pago se efectuará en el momento de la inscripción en el caso del pago único. 

Aceptación de las condiciones de venta

La inscripción a los premios brandea supone el conocimiento y aceptación de estas normas. Condiciones Generales de Compra revisadas a fecha de marzo de 2023.
Icono Premios Brandea 24